julio 23, 2008

Mafalda y las elecciones de noviembre

Como nos ha ido tremendamente bien en este primer año, hemos tenido la oportunidad de contratar nuevo personal. Es así como dimos con la siempre amiga y muy crítica Mafalda, a quien enseguida reclutamos como reportera y le pautamos como primer trabajo unas pequeñas encuestas, entre sus amistades, acerca de la opinión de los mismos ante las venideras elecciones regionales de noviembre.

Esto fue lo que nos mandó (haz clic):

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja pues si, Quino siempre tan acertado.Nos tienen acorralados en su carrera desmoralizada por un puesto con mucho petróleo del bueno, de ese que nadie reclama a donde va a parar y que "ahora es de todos" pero que buenos sueldos paga a los que con su aceite se bañan.

Daniel Florencio O'leary dijo...

Esta situación es consecuencia del mal manejo de estas elecciones hecho por la oposición, estas elecciones regionales, son y deben ser para los liderazgos regionales, ya que aquí no se trata de enfrentar ideologías políticas o de que lado se esta en la balanza política, si no de los problemas del entorno donde cada uno de nosotros vivimos, ósea lo que necesitamos en nuestra comunidad. El convertir estas elecciones en una carrera ideológica ha hecho que dejemos de lado el verdadero clamor del pueblo, que es simplemente poder elegir a la persona indicada que tenga la mayor capacidad para solventar la mayor cantidad de problemas y elevar así nuestra calidad de vida.
P.D. El gobierno también a caído en este fenómeno al pretender enfocar estas elecciones como algo vital para la supervivencia de la revolución. Un gran error desde mi punto de vista….