noviembre 13, 2007

CEECS: Estos son tus candidatos (II)

Lo prometido es deuda. Aquí les dejo la entrevista a la plancha que faltaba.
Estos son:

Manuel Quilarque
Candidato a la presidencia del CEECS por la plancha Diversidad.

acompañado por...

Orlanis Barreto
Candidata a la secretaría general del CEECS por la plancha Diversidad.




Y si aún no has escuchado a los otros dos candidatos (Carlos Julio Rojas por 100% Comunicación y Elisa Vásquez por Gestión) solo haz click AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como las propuestas se repiten, definitivamente vamos a votar es por la gente de la plancha y no por las ideas. Entiendo que la escuela no es muy grande y que los problemas son los mismos pero quizas si se hubiesen dedicado a buscar diversas soluciones, me refiero a las tres planchas, quizas los discursos no fueran tan parecidos.
Quiero aprovechar la oportunidad para comentarles q poseo un trabajo de radio III en el que entrevisto a Eliza, Carlos Julio y sus respectivos presidentes adjuntos en un intento de mesa de diálogo. Entiendo que actualmente publicar esto seria denigrar de alguna forma la plancha de diversidad (mis disculpas pero el trabajo lo realice antes de enterarme que existia una tercera plancha). Sin embargo quería poner a la orden de ustedes la grabación.
PD: excelente los trabajos q estan haciendo con la reforma, lo más sano sería agradecerles. Suerte

Yimmi Castillo dijo...

Es cierto Roberto, básicamente las úicas diferencias en las campañas de las planchas de este año se basan en las personas que integran las planchas. Las propuestas son similares, excepto 100% que sacó un listado de propuestas dignas de una elección para rector, pero eso es otro cuento. Al menos lo que dijo CJ en la entrevista (y hay una enorme diferencia entre lo que se dice y lo se escribe) se asemeja a lo dicho por Elisa, Orlanis y Manuel.
Pueden estar ocurriendo dos cosas: O eso es lo que se percibe en el ambiente, y vaya que por lo menos el tema de la apatía es uno de los que mas he comentado en la Escuela; o las planchas no tienen idea de lo que está pasando.
Lo segundo lo dudo, puesto que conozco a todos los candidatos y se de su trabajo, de su empeño y de sus ganas de solucionar las cosas.
En todo caso lo importante es que sea como sea que quede conformado el CEECS, que se trabaje y no se desvirtúe la meta como al final ocurrió con la ya difunta Unidad Comunicación.
Conozco la entrevista, yo la escuché en la clase, el único problema es que ya hoy finaliza la campaña y el viernes son las elecciones. De todas formas, si puedes enviarla hoy mismo tal vez se pueda hacer algo.
Gracias por comentar y por participar.

Anónimo dijo...

Pueden hacer una especie de resumen del debate que hubo hoy (si estuvieron), o dar su opinion del mismo, no se si tienen audio, para que los que no pudimos asistir por x razon tengamos una idea general de lo discutido